El día en que Macri le prometió a Stornelli destituir a Ramos Padilla
El desfile de testigos e imputados por el Juzgado Federal de Dolores nos entrega día a día revelaciones que van incrementando la gravedad de los hechos que se investigan, tanto en lo referido al espionaje ilegal como a las derivaciones de la propia causa.
En este caso, quien estuvo declarando como testigo en las últimas horas fue Jorge Castañón, ex marido Florencia Antonini, quien es la actual pareja del cuestionado fiscal Carlos Stornelli, uno de los principales implicados en los delitos que investiga el juez Ramos Padilla.
Castañón, que fue citado por haber sido víctima del espionaje ilegal ejecutado por Marcelo D’Alessio a instancias de Stornelli, reveló el diálogo que tuvo con su ex esposa, que puso al descubierto la gravedad institucional de los hechos que involucran ahora también al presidente Mauricio Macri.
En efecto, según la declaración de Castañón, Antonini habló con él el 17 de marzo pasado le aconsejó que no se presentara a declarar ante Ramos Padilla y que arreglara las cosas directamente con Stornelli, porque “Carlos ya había hablado con Mauricio y que ese jueves (que sería el 21 de marzo) iban a destituir al juez”.
Justamente ese 17 de marzo coincide con la fecha en que Macri adelantó en diálogo con Luis Majul que promovería el juicio político de Ramos Padilla para apartarlo de la investigación que compromete tanto a su gobierno como a la mafia judicial y mediática que opera para perseguir a opositores y garantizar la impunidad de quienes hoy ocupan el poder.
Etiquetas: Macri, Majul, Ramos Padilla, Stornelli